lunes, 6 de abril de 2015

Cree aplicaciones personalizadas más rápidamente sin necesidad de ser un desarrollado


Más allá de las bases de datos de escritorio
Access significa mucho más que una forma de crear bases de datos de escritorio. Es una herramienta fácil de usar que permite crear rápidamente aplicaciones de base de datos basadas en el explorador que le ayudarán a llevar su negocio. Los datos se almacenan automáticamente en una base de datos SQL, por lo que están mejor protegidos. Además, puede compartir fácilmente las aplicaciones con los compañeros de trabajo.
Plantillas de aplicaciones
Empiece a crear aplicaciones personalizadas o inspírese con las nuevas plantillas de aplicaciones diseñadas por profesionales.
Plantillas de tablas
¿Sabe lo que le gustaría controlar con su aplicación personalizada? Basta con escribirlo en el cuadro de texto "Agregar tablas" y elegir las tablas adecuadas para definir rápidamente campos, relaciones y reglas entre ellas. Dispondrá de una nueva aplicación en cuestión de minutos.

Cree aplicaciones fáciles de usar que evolucionan con su negocio


La "experiencia de las aplicaciones"
Con la interfaz fácil de usar y una experiencia de usuario estándar, ya no tendrá que preocuparse por que los usuarios se "pierdan" en los datos. Access se ocupa del código que permite crear esta apariencia profesional.
Control de elementos relacionados
Eche un vistazo a la información adicional relevante de la base de datos sin tener que cambiar de pantalla. Siempre dispondrá del contexto adecuado cuando revise o especifique información.
Control de autocompletar
La especificación de datos ahora es mucho más sencilla y menos propensa a errores gracias a los menús desplegables y las recomendaciones que se muestran al empezar a escribir. Las consultas permiten establecer relaciones entre registros en distintas tablas.